Un herido en una colisión entre dos coches y posterior salida de vía de uno de ellos

Un herido en una colisión entre dos coches y posterior salida de vía de uno de ellos

El herido es un hombre de 45 años, que quedó atrapado en el coche por lo que necesitó de la ayuda de los Bomberos de la Diputación. El coche más afectado quedó volcado sobre el techo a la derecha de la carretera de Ledesma, a la salida de Villamayor

Un accidente a la salida de Villamayor, en la carretera de Ledesma, ha dejado al menos a un herido tras volcar el vehículo en el que viajaba después de haber colisionado con otro turismo, según el aviso que ha recibido el Servicio de Emergencias 112. 

Los hechos han ocurrido pasadas las 13 horas de este martes y hasta el lugar han tenido que acudir, además de los servicios sanitarios, los Bomberos de la Diputación al quedar atrapado el herido en su coche, que ha quedado totalmente volcado fuera de la vía. 

El herido se encontraba consciente y ha sido trasladado al Complejo Asistencial, según informan testigos de lo sucedido, después de ser excarcelado del vehículo en el que viajaba. Se trata de un hombre de 45 años que fue evacuado al hospital Virgen de la Vega en una ambulancia de soporte vital básico. 

Comentarios
Lo más