El entrenador de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, no quería hablar de los árbitros tras el duelo ante Yakin Dogu pero dejaba caer su disconformidad.

Valoración. “Competir con un equipo de estos no está mal, con momentos mejores y peores. Hemos competido y nos han ganado. Son un equipo de otra dimensión y otro presupuesto. Ha sido una pena porque Erika, que ha hecho un gran partido, ha fallado los dos tiros libres”.

Árbitros. “Lo que está pasando es que, cuando los equipos poderosos pierden, tienen que justificarlo. Avenida ganó a Eka porque se vació, igual que hoy. El equipo se ha entregado y eso no se valora. Al final, se crea una atmósfera… no quiero hablar mucho del tema arbitral pero creo que todos entendéis lo que quiero decir”.

Quejas de Ekaterimburgo. “Los profesionales son muy pocos solidarios y elegantes. No pasa nada por decir “enhorabuena” cuando un equipo más pequeño te gana. Es un tema del que no me apetece hablar”.

Balance 3/1. “Tenemos ahora el sinsabor de la derrota. Pero yo creo que hemos ganado tres de estos cuatro partidos y estamos con el espíritu alto. Vamos a intentar competir todos los partidos. Si hacemos eso, podremos repetir lo de la temporada pasada”.

La jugadora Angelica Robinson explicó que podrían haber salida más fuertes en el inicio del duelo. “Ya conozco la mentalidad de este equipo de salir siempre fuerte. Creo que no hemos salido tan fuerte como Ekaterimburgo y es necesario para competir en partidos como este”, admitió Robinson.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído