El Centro Cultural luce nuevo rótulo en su fachada principal

El Centro Cultural luce nuevo rótulo en su fachada principal

Tras la pintura de esta parte del edificio, el nuevo cartel ofrece una nueva imagen del edificio. Además, se ha procedido a colocar otro en el lateral con las actividades y uno en la parte posterior indicando la Ludoteca Municipal

Los trabajos de mejora que se han desarrollado este año en las instalaciones del centro cultural alcanzaban hoy su punto culmen con la colocación de los carteles indicativos tanto del propio centro como de la Ludoteca Municipal.

Desde este martes la fachada principal cuenta con un rótulo más moderno en el que se añade el logotipo del Centro Cultural, así como el escudo del Ayuntamiento de Guijuelo. A este rótulo, se suma también el cartel de Cine Guijuelo y el que se ubica en un lateral de la fachada y que recoge la gran cantidad de actividades que ofrece el Centro Cultural y que se han colocado nuevos aprovechando que se ha procedo a la pintura de la fachada principal.

Además de estos carteles, en la parte posterior del Centro Cultural también se ha procedido a colocar un rótulo indicativo de ‘Ludoguay’, la Ludoteca Municipal que se ubica también en este edificio. “Pretendemos que los dos carteles tengan utilidad, pero estamos muy satisfechos porque también supone un cambio de imagen en el Centro Cultural, más acorde a los tiempos que vivimos”, apuntaba la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor que siguió con atención los trabajos a lo largo de la mañana.

Comentarios