La reforma del campo Vicente del Bosque se iniciará cuando termine la temporada

A este acuerdo han llegado Ayuntamiento y los clubes que utilizan este recinto para no alterar su actividad. Se cambiará el césped y el sistema de encendido eléctrico. Tiene un presupuesto de más de 188.000 euros

2 Comentarios

 La reforma del campo Vicente del Bosque se iniciará cuando termine la temporada
La reforma del campo Vicente del Bosque se iniciará cuando termine la temporada

El Ayuntamiento de Salamanca ha llegado a un acuerdo con los clubes y entidades que utilizan el campo de fútbol del polideportivo municipal ‘Vicente del Bosque’ para iniciar, una vez concluya la temporada, las obras de mejora de esta infraestructura.

Serán los propios clubes quienes determinarán la fecha para que de comienzo esta actuación, que cuenta con un plazo de ejecución de ocho semanas, por lo que se ha descartado la opción de llevarla a cabo durante el parón navideño de las competiciones

Los trabajos irán encaminados a ofrecer un mejor servicio a los usuarios de estas instalaciones deportivas, que no verán interrumpida ni alterada su actividad en este recinto, y tienen un presupuesto de 188046.56 euros.

Entre otras actuaciones, se prevé la sustitución del césped artificial del campo de fútbol. Junto a la reposición del tapiz también se prevén otras mejoras referidas a la protección lateral contra la salida de balones, la modificación del sistema de encendido eléctrico del campo y el cerramiento parcial de acceso a la instalación deportiva.

Asimismo, el campo de fútbol del polideportivo municipal ‘Vicente del Bosque’ contará con nuevos banquillos y con un nuevo marcador.

Esta intervención se suma a las realizadas para construir tres campos de fútbol en el complejo deportivo de La Aldehuela y para mejorar los campos de Pizarrales, Chamberí, Reina Sofía y El Zurguén.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído