La exposición del Taller de Artes Plásticas y Visuales de AVIVA se prorroga hasta el 11 de noviembre

Las técnicas de trabajo utilizadas fundamentalmente son la pintura al óleo sobre lienzo, óleo sobre tabla y el grabado en acetato

 La exposición del Taller de Artes Plásticas y Visuales de AVIVA se prorroga hasta el 11 de noviembre
La exposición del Taller de Artes Plásticas y Visuales de AVIVA se prorroga hasta el 11 de noviembre

La exposición de las obras de 15 jóvenes artistas del Taller de Artes Plásticas y Visuales de AVIVA, en el Espacio Joven, se prorroga hasta el próximo 11 de octubre. Concretamente se exponen las obras de 15 jóvenes artistas realizadas durante el curso 2016-2017: Angel Peral Sánchez, Beatriz Sánchez Casado, Carmen Mª García Garzón, Daniel Alejandro López Fernández, David Rivera González, Iván Sánchez Sánchez, Lourdes Turrión Curto, María González Romo, María Mercedes Pinto Mulas, Marisa Ramos Rodríguez, Marta González Martín, Marta Sánchez Rivas, Raquel Flores Sánchez, Roberto Martín Hernández y Verónica Gómez García de Soria.

Todos ellos han formado parte del Taller de Artes Plásticas y Visuales que AVIVA lleva 17 años realizando dentro de su amplio programa de ocio inclusivo con el fin de promover las expresiones artísticas y en el que ya han participado más de 60 artistas.

Las técnicas de trabajo utilizadas fundamentalmente son la pintura al óleo sobre lienzo, óleo sobre tabla y el grabado en acetato.

Abierta hasta el 8 de noviembre la convocatoria del Certamen Jóvenes Creadores

El Ayuntamiento de Salamanca desarrolla diversas iniciativas para impulsar la promoción artística y cultural de los jóvenes a través de múltiples actuaciones entre las que se encuentra el Certamen Jóvenes Creadores en el que pueden participar jóvenes entre 14 y 35 años.  

Este certamen municipal, cuya convocatoria permanece abierta hasta el próximo 8 de noviembre, tiene como objetivo impulsar, promover y canalizar la participación de los jóvenes en diferentes campos de creación artística.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído