Calderé no quiere excusas: “Dos semanas y media ya es un tiempo suficiente”

Calderé no quiere excusas: “Dos semanas y media ya es un tiempo suficiente”

El entrenador del Salmantino avisa que el Bupolsa es un equipo que también quiere el balón

El entrenador del Salmantino, Ramón Calderé, buscará su primer triunfo al frente del equipo y, para ello, no quiere excusas sobre su tiempo de acoplamiento del equipo.

Primera victoria. “Se está haciendo esperar pero sí, creo que en Astorga se vio una mejora evidente. En la segunda parte, quizá nos fuimos demasiado atrás. La casta del equipo nos dio un punto. Dos semanas y media ya es un tiempo suficiente”.

Bupolsa. “Fui a verlo en directo y es un equipo que juega bien al fútbol. Cinco jugadores estuvieron conmigo en el Burgos; estaban en el filial y juvenil y les pasé al primer equipo. Jugar aquí en el Helmántico es un lujo para todos los equipos que vienen pero no hay ningún tipo de excusa”.

Seguridad atrás. “Yo llego y el equipo es el menos goleado de la categoría y nos han metido cuatro goles. Algo estoy haciendo mal. Pero en Astorga, uno es un pelotazo y el otro es un rebote. El Ávila nos hizo dos goles a la contra letal. Yo miro más la portería contraria que la propia”.

Lesionados. “Recuperamos a Garban y estará disponible. Miguel Ángel, también está bastante bien y podría haber entrado en la convocatoria, estará para el domingo”.

 

Comentarios
Lo más