Llega la primera edición del Talent Showlidario a favor de Aerscyl y Premya

Tendrá lugar en diciembre y las inscripciones están abiertas hasta el próximo 30 de noviembre. El 16 de diciembre se celebrará una gran final con los diez finalistas en el teatro de los Paúles

 Llega la primera edición del Talent Showlidario a favor de Aerscyl y Premya
Llega la primera edición del Talent Showlidario a favor de Aerscyl y Premya

El Centro Comercial El Tormes ha acogido la presentación del I Talent Showlidario a favor de Aerscyl, un concurso para dar la oportunidad a talentos a partir de 14 años, en el que los participantes deberán grabar un vídeo sin cortes con una duración de entre dos y siete minutos demostrando su talento y que tendrá lugar en diciembre. 

La inscripción se deberá realizar a través de www.rookiebox.com hasta el próximo 30 de noviembre y el coste de inscripción es de tres euros. Así, del 2 al 8 de diciembre se realizarán las votaciones online para seleccionar a diez finalistas. Un 50% de la valoración será a cargo de un jurado profesional que mezcla juventud con experiencia y diversidad de categorías culturales. Este estará compuesto, entre otros, por Javi Lin, José Antonio Sayagués, Sara Bores, Astris Beltrocco, José Luis Blanco, Cristina Farelo o Kate Lynnon. 

El otro 50% de la valoración, vendrá dado a través de la votación popular. En el que cada votante hará una aportación de 1 euro, que servirá para dar sostenibilidad al proyecto. Cuanta más gente vote, más apoyos tendrá el proyecto y por consiguiente dará continuidad para que haya una segunda edición.

El día 16 de Diciembre a las 19:30 en el teatro de los Paúles se celebrará la gran final donde actuarán los 10 finalistas. Los vencedores del I Talent SHOWlidario serán seleccionados a través de las votaciones en directo del público asistente.

Las entradas de la final se pueden conseguir a través de www.rookiebox.com en las oficinas de Aerscyl y en las de Premya. El precio de las entradas para asistir a la final serán de 5 euros para adultos y 3 euros para menores de 14 años. Además, en www.rookiebox.com se ha incorporado la fila 0 para aquellos que quieran hacer otras
aportaciones a favor de ambas asociaciones. 

Los premios de la gala final serán para el ganador 1.000 euros, para el segundo, 600 euros y para el tercero, 400 euros. La gala final, estará presentada por la periodista salmantina que trabaja en el programa 'Más vale tarde' de la Sexta Maria Vicente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído