El microteatro llega al Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda de la mano de tres clásicos

El microteatro llega al Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda de la mano de tres clásicos

Se representarán en la biblioteca el próximo 13 de noviembre por la mañana para 75 alumnos de 3º de la ESO de Peñaranda y por la tarde para el público en general 

‘Celestina’ y ‘Segismundo, el potro de la torre’, de Edulogic Producciones, y «El mercader de Venecia», de Rebufo Teatro, llegan el 13 de noviembre al Centro de Desarrollo Sociocultural y su biblioteca en forma de ‘Microteatro con los clásicos’ para unir lectura y teatro y mostrar un formato diferente al que el público de Peñaranda de Bracamonte está más acostumbrado.

Por la mañana, a las 12 h, se representarán para 75 alumnos de 3º de la ESO del IES Peñaranda y del Colegio La Encarnación, con quienes los actores mantendrán un debate al finalizar la sesión.

Por la tarde, a las 20.30 h, será el público en general quien pueda disfrutar de tres puntos de vista actuales y arriesgados sobre tres clásicos del teatro universal.

Para asistir a la sesión vespertina, los interesados pueden pasar a retirar sus invitaciones por la recepción del Centro de Desarrollo Sociocultural (2 entradas máximo por persona) desde el viernes 3 de noviembre.

Las setenta y cinco personas afortunadas serán divididas en tres grupos que irán rotando en paralelo por cada montaje. Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y Mares Virtuales. 

Comentarios