La USAL organiza la tercera edición del encuentro de debate sobre el futuro de la Unión Europea

Dirigido por el Centro Europe Direct, el acto inaugural tuvo lugar desde las 10 horas en la Hospedería Fonseca. El encuentro se celebrará desde hoy hasta el próximo sábado

0 Comentarios

 2017110210370459701
2017110210370459701

El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Junta de Castilla y León y la Asociación de Debate de la USAL, organiza la tercera edición del encuentro universitario de debate sobre el futuro de la Unión Europea, que se desarrollará desde hoy jueves 2 de noviembre al próximo sábado 4 de noviembre.

El acto inaugural del encuentro de debate, que tuvo lugar a las 10 horas en la Hospedería Fonseca, estuvo presidido por Isabel Valle de Juana, directora General de Relaciones Institucionales y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León; y por Luis González Alonso, director del Centro Europe Direct Salamanca. La conferencia inaugural, por su parte, correrá a cargo de José Luis Pardo Cuerdo, embajador en misión especial para Asuntos Migratorios del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

El torneo, tiene como objetivo reunir a estudiantes de toda la geografía española para que debatan sobre los retos a los que se enfrenta el proceso de integración en nuestro continente, a través de una temática concreta: ‘La Unión Europea y su futuro’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído