Los nuevos proyectos del Comedor de los Pobres reciben una gran acogida

Los nuevos proyectos del Comedor de los Pobres reciben una gran acogida

"Un plato de comida caliente" y "Misión educativa" cuentan con decenas de usuarios.

El Comedor de los Pobres de Salamanca ha puesto en marcha dos nuevos proyectos destinados, como toda su actividad, a mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas.

Por una parte, la iniciativa “Un plato de comida caliente”, que ofrece precisamente eso, de lunes a viernes, de 13 a 15 horas, ha tenido una gran acogida y actualmente  son más de veinte personas las que pueden acceder a él cada día.

Por otra, el proyecto “Misión educativa” atiende a cerca de veinte alumnos a los que ofrece la posibilidad de obtener el éxito escolar. Este proyecto se está llevando a cabo con un coordinador, tres profesores profesionales y un equipo de 15 profesores voluntarios de diferentes ramas, un día a la semana de 17 a 19 horas.

Tanto para este como para la iniciativa anterior, el Comedor de los Pobres de Salamanca continúa necesitando voluntarios. Para formar parte de su equipo o acceder a sus servicios se puede acudir a su sede, en el Paseo de la Estación, número 73 o llamar al teléfono 923 231 475.

Comentarios
Lo más