La calle Doctrinos, la más cara de Salamanca para vivir y la calle Maestro Arriaga, la más barata

El precio medio de la vivienda en esta vía es de3.428 €/m2 mientras que con un precio medio de 542 €/m2 la calle Maestro Arriaga es la más barata de la ciudad.

5 Comentarios

 Calledoctrinos
Calledoctrinos

El precio de la vivienda en Salamanca registra una diferencia muy acusada dependiendo de la zona elegida. Así, la zona centro es donde se recogen los precios medios más elevados del municipio, con un coste de 2.414 ?/m2, mientras que en el distrito tres, situada en la zona periférica, en San José, se encuentran los precios medios más económicos, con 1.332?/m2. Con respecto al tercer trimestre de este año, el precio medio del primero ha descendido un 0,67% y el del segundo, un 2,34%.

Por vías, la calle Doctrinos es la más cara para comprar una vivienda de toda la ciudad, con un precio medio de 3.428 ?/m2. A esta vía le siguen las viviendas ubicadas en la Plaza San Boal, con un precio medio de 3.227 ?/m2, y en la Plaza Mayor, con un precio medio de 3.022 ?/m2. Estas tres zonas pertenecen al distrito uno de la ciudad.

Así se desprende de la última actualización del precio de la vivienda realizado por Precioviviendas.com, que sitúa a la calle Maestro como la más barata de Salamanca con un precio medio de 542 ?/m2, seguidas de las ubicadas en la calle de Manuel Parada, con 568 ?/m2, y de la calle Gerardo Gombau, con 569 ?/m2, todas ellas ubicadas en el Distrito 03.

Del mismo modo, esta actualización detalla que el parque inmobiliario de Salamanca cuenta con 90.345 viviendas que suman un valor de mercado de 14.682 millones de euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído