Arrancan dos talleres de empleo en Béjar

Arrancan dos talleres de empleo en Béjar

Alejo Riñones, alcalde de Béjar, ha dado la bienvenida a los alumnos de los proyectos ‘Duque de Béjar’ y ‘Marqués de Valero’

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, acompañado de varios concejales ha dado la bienvenida a los alumnos de los dos programas mixtos de empleo y formación que comenzaron este jueves en Béjar.

El proyecto ‘Duque de Béjar’ de jardinería está formado por diez alumnos y tendrá una duración de seis meses. Todas las actuaciones se llevarán a cabo en la Finca Renacentista ‘El Bosque’ y cuenta con un presupuesto por parte de la Junta de Castilla y León de 79.623.60 euros y del Ayuntamiento de Béjar de 95.805 euros.

A su vez, el proyecto ‘Marqués de Valero’ de la modalidad de carpintería tiene ocho alumnos y tendrá una duración de 9 meses, el presupuesto por parte de la Junta de Castilla y León de 95.548,32 euros y del Ayuntamiento de Béjar de 78.076,75 euros.

Entre otras actuaciones se realizarán restauración y consolidación de carpintería en el edificio del Centro de Ocio Juvenil, en la antigua sede de UGT de la calle Flamencos, número 17.

Comentarios