Arrancan dos talleres de empleo en Béjar

Alejo Riñones, alcalde de Béjar, ha dado la bienvenida a los alumnos de los proyectos ‘Duque de Béjar’ y ‘Marqués de Valero’

0 Comentarios

 ProgramasdeEmpleoenBjar
ProgramasdeEmpleoenBjar

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, acompañado de varios concejales ha dado la bienvenida a los alumnos de los dos programas mixtos de empleo y formación que comenzaron este jueves en Béjar.

El proyecto ?Duque de Béjar? de jardinería está formado por diez alumnos y tendrá una duración de seis meses. Todas las actuaciones se llevarán a cabo en la Finca Renacentista ?El Bosque? y cuenta con un presupuesto por parte de la Junta de Castilla y León de 79.623.60 euros y del Ayuntamiento de Béjar de 95.805 euros.

A su vez, el proyecto ?Marqués de Valero? de la modalidad de carpintería tiene ocho alumnos y tendrá una duración de 9 meses, el presupuesto por parte de la Junta de Castilla y León de 95.548,32 euros y del Ayuntamiento de Béjar de 78.076,75 euros.

Entre otras actuaciones se realizarán restauración y consolidación de carpintería en el edificio del Centro de Ocio Juvenil, en la antigua sede de UGT de la calle Flamencos, número 17.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído