El PSOE de Salamanca denuncia que las escuelas de promoción deportiva llevan días cerradas

Culpa al Gobierno municipal de esta situación por no haber "tramitado o renovado el contrato de concesión a la empresa privada encargada de su mantenimiento"

2 Comentarios

 Futbolbase
Futbolbase

El PSOE de Salamanca ha denunciado este viernes que las escuelas de promoción deportiva llevan "varios días cerradas" y que su actividad está "paralizada".

El grupo socialista culpa al Ayuntamiento de Salamanca de esta situación y asegura que el equipo de Gobierno municipal "no ha tramitado o renovado el contrato de concesión" a la empresa privada encargada de su mantenimiento o puesta en marcha de las actividades que allí se realizan y que, según el partido, finalizó el pasado mes de octubre.

Según ha manifestado el PSOE, esta situación "ha dejado en la calle tanto a monitores y entrenadores como al gran número de niños en edad escolar que se encontraban inscritos".

"Una vez más la falta de control y vigilancia sobre el cumplimiento de condiciones y plazos en relación a las empresas concesionarias prestatarias de servicios públicos municipales ha supuesto un perjuicio para muchos usurarios", ha recalcado el PSOE, que se ha referido a los niños que "ya habían comenzando en el mes de septiembre la práctica deportiva en la que estaban inscritos y que han tenido que parar".

El grupo socialista ha lamentado "esta nueva demostración de dejadez,? ?abandono y falta de previsión o planificación del equipo de Gobierno encabezado por Mañueco",? ?algo que según el PSOE "viene siendo ya habitual en la gestión del día a día de la ciudad y que se repite en todos los ámbitos y las delegaciones u órganos municipales".

Del mismo modo, el PSOE ha critivado que el Ayuntamiento de Salamanca "sigue sin poder ofertar el servicio de ludotecas municipales", un servicio "fundamental para muchas familias a la hora de conciliar y que lleva más de un mes de retraso".? También ha asegurado que no se ha podido ?incluir las? ?nuevas actividades del programa municipal deportivo destinado a los adultos "por no tener el personal,? ?las infraestructuras,? ?el material necesario y las condiciones para su puesta en marcha".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído