Pruebas de humor amarillo se suman a la oferta de la jornada de ‘Deporte Joven’

Pruebas de humor amarillo se suman a la oferta de la jornada de ‘Deporte Joven’

El concejal de Deportes y Juventud, Carlos Arasa ha presentado este viernes esta iniciativa de ocio saludable que tendrá lugar el viernes, 24 de noviembre en el Pabellón Municipal de Deportes

Humor amarillo y clases adaptadas a los niños más pequeños de crossfit o ciclo indoor serán algunas de las propuestas más novedosas que se ofrecerán este año en la V Jornada de Deporte Joven, una actividad de ocio alternativo que se organiza desde las concejalías de Deportes y Juventud.

“Es una gran iniciativa que se inició con el anterior equipo de Gobierno y que trabajamos por mantener”, ha apuntado el actual concejal de ambas áreas, Carlos Arasa Pérez quien junto Ana Aveleira y Sara Revilla del Centro Joven, y el coordinador de Deportes, Melchor Herráez era el encargado de desgranar esta mañana el contenido de la actividad. “No solo queremos mantener estas jornada sino que cada año innovamos”, ha añadido Arasa Pérez, recordando que en la pasada edición se apostó por el fútbol burbuja o Bubble Soccer, y que este año la novedad será el humor amarillo.

La jornada que se desarrollará el viernes 24 de noviembre en el Pabellón de Deportes está abierta a todos los jóvenes de entre 10 y 30 años y se desarrollará entre las 17:00 y las 0:00 horas. “Es una buena manera de dar a conocer entre los jóvenes la oferta deportiva que hay en el Pabellón”, ha valorado el coordinador de Deportes, quien recordó que ese día la actividad del Pabellón se centrará en la Jornada de Deporte y que los horarios de los entrenamientos se verán modificados.

Los interesados pueden ya inscribirse tanto en el Pabellón Municipal de Deportes como en el Centro Joven. “El objetivo es que se hagan diferentes equipos y las actividades estén dirigidas”, ha explicado Ana Aveleira como justificación a la inscripción previa necesaria para participar, especialmente en las sesiones de Humor Amarillo que se desarrollarán entre las 18:00 y las 21:00 horas.

“Se realizarán pruebas con un péndulo y barriles así como con gladiadores”, ha añadido Sara Revilla, quien no quiso dejar de resaltar que además los participantes podrán practicar deportes como el fútbol o el baloncesto. “Se trata de ofrecer una tarde con un ocio especial en el que no faltarán nuestras manualidades o campeonatos de videoconsola”, ha concluido.

Comentarios