Un detenido en Burgos con 11 gramos de speed

La Guardia Civil ha detenido en las proximidades de la capital a J.M.P.S. de 40 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

0 Comentarios

 1509713874351sucesosspeeddn
1509713874351sucesosspeeddn

En la mañana del pasado jueves 2 de noviembre, Fuerzas del Puesto Principal Alfoz de Burgos desplegaban un dispositivo preventivo, dirigido principalmente a la seguridad ciudadana y contra el tráfico de drogas en los accesos de la AP-1.

Uno de los vehículos que circulaba sentido sur fue parado, identificando al conductor y único ocupante, practicando un somero registro a sus pertenencias y al interior del vehículo.

Durante la inspección llamó la atención de los agentes una lata de refresco, con aspecto comercial y aparentemente sin abrir; un estudio más profundo destapó que era una lata de refresco simulada, ya que su interior estaba vacío y servía para contener y/o ocultar objetos de pequeño tamaño.

Una vez abierta se localizó en su interior una bolsita de celofán con un precinto, que contenía una sustancia blanquecina la cual arrojó resultado positivo en speed, con un peso cercano a los 11 gramos.

Junto con el estupefaciente le han sido intervenidos 275 euros en billetes, así como objetos utilizados para la dosificación y consumo de esta droga y una escopeta de caza que portaba con su guía de pertenencia.

J.M.P.S. ha sido detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas; el estupefaciente aprehendido será entregado en el Área de Sanidad correspondiente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído