FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Salmantino remonta ante el Tordesillas

El Salmantino remonta ante el Tordesillas

Los de Calderé, que logró su primer triunfo al frente del equipo, vencieron por 1-2 en Las Salinas

El Salmantino logró los tres puntos en su visita a Las Salinas tras imponerse por 1-2 al Atlético Tordesillas. Los de Calderé, que logró su primer triunfo al frente del equipo, se llevaron la victoria con goles de Juanan y Garban.

De inicio, Calderé apostó por Juanan en el centro del campo y Amaro como hilo conductor con los jugadores de ataque. Pero el Tordesillas golpeó primero, a los trece minutos, con un gol de Mato de falta desde la frontal.

Los charros, alentados por su afición, trataron de empatar por medio de Valentín pero el meta Iago le negó el tanto. Y, al borde del descanso, el local Villa mandó una pelota al larguero cuando ya se cantaba el segundo de los vallisoletanos.

Pero la segunda parte fue distinta. El Salmantino salió con un fuerte arreón y Caramelo y Villalobos avisaron al Tordesillas. En poco más de tres minutos, Juanan había empatado el choque y Garban le había dado la vuelta.

Con el 1-2, el partido se abrió y los dos tuvieron ocasiones de gol. Rodri, muy activo, salvó en no menos de tres ocasiones a su equipo del empate, mientras que Marco y Zárate pudieron sentenciar con el tercero. Al final no hubo goles y el pitido final dio el primer triunfo al Salmantino en la 'era Calderé'.

Comentarios
Lo más