El Ayuntamiento de Béjar acomete mejoras en las instalaciones de la Oficina de Turismo

El objetivo es aumentar la calidad en el servicio al turista, ya que es el primer encuentro que tiene el visitante de la ciudad y con esta renovación mejora su funcionalidad y cercanía 

0 Comentarios

 OficinadeTurismoenBjar
OficinadeTurismoenBjar

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Béjar, Ángel Orgaz, acompañado por las concejalas Purificación Pozo y María del Castañar Rodilla, ha presentado este viernes, 3 de noviembre, las mejoras realizadas en la Oficina de Turismo de Béjar.

El objetivo es aumentar la calidad en el servicio al turista. La oficina de turismo es el primer encuentro que tiene el visitante de la ciudad y con esta renovación mejora la funcionalidad y la cercanía al turista.

El mobiliario de las instalaciones cuenta con recepción, mesa mostrador, vitrinas de merchandising, almacén, despacho de trabajo y sala de reuniones de apoyo a empresas y emprendedores del sector del turismo, para poder realizar reuniones, proyecciones o funcionar como zona de networking; esta sala se podrá solicitar en el departamento de Turismo del Ayuntamiento de Béjar.

Además se han colocado dos señales de ubicación fuera del edificio y vinilos rotulados en las ventanas para una mejor visualización del centro...

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído