Segundo concurso de tweets contra la violencia de género en Béjar

Segundo concurso de tweets contra la violencia de género en Béjar

Dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años, consiste en enviar un tweet de repulsa incluyendo @aytobejar. El primer premio es una tablet y el segundo un monopode selfie

En la mañana de este viernes, 3 de noviembre, se ha presentado el segundo Concurso de Tweets contra la Violencia de Género de la mano del concejal de Juventud, Ángel Orgaz y la concejala de Asuntos Sociales, Mª del Castañar Rodilla, acompañados de la concejala de Cultura, Purificación Pozo.

El concurso está dirigido a los jóvenes entre 14 y 30 años, ambos inclusive, y consiste en enviar un tweet expresando el rechazo a la violencia de género incluyendo @aytobejar. El plazo del concurso va desde el 6 hasta el 23 de noviembre. El primer premio es una tablet y el segundo un monopode selfie.

La violencia de género una de las vulneraciones más graves de los derechos y libertades y la superación de esta lacra es muy compleja. Se inicia atajando la desigualdad histórica entre hombres y mujeres, abordándola desde un compromiso real, con la implementación de medidas integrales eficaces que se traducen en políticas preventivas y de intervención desde las edades más tempranas. Por ello el Ayuntamiento de Béjar desea aportar este granito de arena con este concurso dirigido a los jóvenes.

Además el Ayuntamiento de Béjar se suma un año más a la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género con diferentes actividades que se comunicarán más adelante, con el objetivo de seguir trabajando contra esta lacra social.

Comentarios
Lo más