Segundo concurso de tweets contra la violencia de género en Béjar

Dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años, consiste en enviar un tweet de repulsa incluyendo @aytobejar. El primer premio es una tablet y el segundo un monopode selfie

0 Comentarios

 CartelviolenciadegneroBjar
CartelviolenciadegneroBjar

En la mañana de este viernes, 3 de noviembre, se ha presentado el segundo Concurso de Tweets contra la Violencia de Género de la mano del concejal de Juventud, Ángel Orgaz y la concejala de Asuntos Sociales, Mª del Castañar Rodilla, acompañados de la concejala de Cultura, Purificación Pozo.

El concurso está dirigido a los jóvenes entre 14 y 30 años, ambos inclusive, y consiste en enviar un tweet expresando el rechazo a la violencia de género incluyendo @aytobejar. El plazo del concurso va desde el 6 hasta el 23 de noviembre. El primer premio es una tablet y el segundo un monopode selfie.

La violencia de género una de las vulneraciones más graves de los derechos y libertades y la superación de esta lacra es muy compleja. Se inicia atajando la desigualdad histórica entre hombres y mujeres, abordándola desde un compromiso real, con la implementación de medidas integrales eficaces que se traducen en políticas preventivas y de intervención desde las edades más tempranas. Por ello el Ayuntamiento de Béjar desea aportar este granito de arena con este concurso dirigido a los jóvenes.

Además el Ayuntamiento de Béjar se suma un año más a la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género con diferentes actividades que se comunicarán más adelante, con el objetivo de seguir trabajando contra esta lacra social.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído