ALDEATEJADA

Microteatro ‘picante’ en Aldeatejada

Microteatro ‘picante’ en Aldeatejada

La cita, el 11 de noviembre. Los empadronados pueden recoger sus entradas los días 6, 7, y 8 en el Ayuntamiento y el resto de entradas se distribuirán en la víspera

Aldeatejada se prepara para una jornada solo para adultos. ‘Microteatro con Dos Rombos’ aterriza en el municipio del alfoz con una picante propuesta que a buen seguro divertirá a los asistentes. La cita tendrá lugar el próximo sábado 11 de noviembre a partir de las 22:30 horas en el Centro de Día del Ayuntamiento.

Los vecinos empadronados que deseen asistir podrán recoger sus entradas los días 6, 7, y 8 en el propio consistorio aldeatejadense, mientras el resto de entradas se distribuirán durante la víspera. En los dos casos, son gratuitas y el horario de atención al público es de 8:00 a 15:00 horas.

Las obras de microteatro transcurrirán en tres diferentes espacios de la instalación municipal. Las propuestas que se representarán son ‘Y si soy un chuloputas, bueno ¿y qué?’, de Disfruta Producciones, ‘La Orgía’, a cargo de Disfruta Producciones y Prologic Producciones y, por último, ‘X-Simulator’, por Rebufo Teatro. 

Comentarios