Perfumerías Avenida vuelve a una de sus fórmulas productivas

Perfumerías Avenida vuelve a una de sus fórmulas productivas

El nuevo proyecto de Perfumerías Avenida buscará piezas más importantes aunque la plantilla no sea tan extensa como la pasada campaña. En la temporada 2014/2015, once eran las jugadoras que compusieron el plantel dirigido por Alberto Miranda.

Pero en este nueva temporada, la fórmula será más corta pero también con más variables. El pasado sábado, Alberto Miranda analizaba a este medio cómo quiere que sea su equipo de la nueva temporada: "El baloncesto es muy complicado porque es muy táctico pero hay fórmulas sencillas que funcionan. Me preocuparía porque en un equipo hubiese un base que dirija, una escolta tiradora, una tres grande, una cuatro que abra el campo y una cinco que sea capaz de rebotear. Pero yo no soy quién para dar lecciones a nadie en cuanto a configuraciones de plantilla, yo solo debo gestionarlas".

Dicho esto, el esfuerzo se centra en realizar un nuevo quinteto al gusto del entrenador y también encontrarle esas opciones desde el banquillo que puedan aportar un plus más. Jorge Recio y Carlos Méndez ya han movido ficha y en los próximos días, quizá en las próximas horas, sepamos alguno de esos nuevos nombres para la escuadra perfumera.

Comentarios