Empezar de cero con un equipo de fútbol modesto siempre es una tarea difícil y hacerlo en un torneo de tanto nivel lo es aún más. Sin embargo, el Deportivo Montemar está cuajando una buena temporada en su estreno, habiendo terminado la primera vuelta en décima posición con 24  puntos.

No obstante, el cuerpo técnico apunta alto: ?Deberíamos ir más arriba, pero nos está costando un poco, estamos pagando la novatada, pero estoy seguro de que acabaremos mejor. Vista la plantilla podríamos estar entre los cinco primeros?, asegura Manuel Sánchez, su técnico.

El equipo alterna en sus partidos el esquema 3-5-2 con el 4-5-1, siempre plagando de centrocampistas el terreno de juego. ?Normalmente el balón lo tenemos nosotros, tenemos un equipo muy joven pero técnico. Lo mejor sin duda es el centro del campo?, explica. 

Además, Manuel también quiere destacar dos aspectos. El primero es que la edad de la mayoría de jugadores oscila entre los 19 y los 25 años; y el segundo es que el bloque se mantiene compacto desde que se inició la temporada.

La plantilla está compuesta por Óscar (portero); Portu, Josema, Cris, Óscar, Carlos, Boris (defensas); Jaime, Nacho, Héctor, Héctor Hinojal, Roberto, Parra, Blanco, Víctor y Jorge, José Ramón, Álvaro y Ezequiel (centrocampistas); Luis Estrada, Carlos Gómez y Antonio (delanteros); Manuel Sánchez y Pando (entrenadores). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído