Un mal inicio condena al Salmantino de Liga Nacional

Un mal inicio condena al Salmantino de Liga Nacional
Las opciones de salvarse del Salmantino de Liga Nacional eran escasas al inicio de esta jornada, y más si se tenía en cuenta que debía afrontar la visita del líder, el UD Sur. Los vallisoletanos lograron una victoria que les acerca todavía más al ascenso, mientras que el equipo charro queda al borde del precipicio, ya que están a doce puntos de la salvación cuando únicamente quedan quince en juego.

Los salmantinos salieron demasiado relajados, y se encontraron con dos goles en seis minutos que echaban por tierra sus escasas opciones. Los de Kiko adolecieron de falta de intensidad, y llegaron al descanso con tres goles de desventaja después de que en el minuto 27 el UD Sur encarrilara definitivamente el partido.

Ya sin presión afrontaron la segunda mitad los juveniles del Salmantino, y en el minuto 49 recortaban distancia con un gol de Furones. Pronto volvería a poner tierra de por medio el UD Sur, pero a falta de un cuarto de hora Salva culminaba una bonita jugada para maquillar el resultado.

Comentarios