Humor Amarillo y la ‘resurrección’ de Freddie Mercury, atractivos para la penúltima fiesta

 Humor Amarillo y la ‘resurrección’ de Freddie Mercury, atractivos para la penúltima fiesta
Humor Amarillo y la ‘resurrección’ de Freddie Mercury, atractivos para la penúltima fiesta

SALAMANCA24HORAS ampliará la galería fotográfica del Humor Amarillo

Sin pensar en que el domingo tocan a su fin las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Castañar, Béjar se prepara para disfrutar de un gran sábado que promete diversión y muchas risas.

Las segundas se condensan en la Plaza de Toros con la celebración de una nueva edición, la cuarta, del popular Humor Amarillo, un compendio de pruebas, a cual más divertida, que puso a competir a las peñas (ganó Q Pum Q Pam por delante de TMT, Legendarios, El Bareto, La Clave y La Antigua) entre numerosos obstáculos que solamente garantizan una cosa, la carcajada.

Ha sido el preludio ideal para otro buen rato de risas, el que van a disfrutar en el Cervantes los espectadores de ?El Clan de las Divorciadas?, una comedia de enredo con Vanesa Romero, Esperanza Elipe y Andoni Ferreño sobre el escenario.

La música tomará después el relevo para revivir en el Recinto Ferial al cantante que esta misma semana hubiera cumplido 70 años. Freddie Mercury resucitará para los bejaranos en un concierto tributo a Queen que, a buen seguro, poco tendrá que envidiar a la formación original, ahora liderada por Bryan May.

  
PROGRAMA FESTIVO SÁBADO, 10 DE SEPTIEMBRE

18:00 HORAS 
Plaza de Toros. Humor Amarillo.

20:30 HORAS 
Teatro Cervantes. ?El Clan de las Divorciadas?, con Vanesa Romero, Esperanza Elipe y Andoni Ferreño 

22:00 HORAS 
En el Recinto Ferial Gran Concierto Tributo a Queen

00:00 HORAS
Comienza Party Dance, animación, bailarines, acróbatas, malabares, Dj y con la artista invitada Yola Berrocal. Duración 5 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído