Cristina Camell vuelve a pregonar unas jornadas matanceras repletas de rostros conocidos

Los periodistas Marta Jaumandreu, Alfredo Urdaci, Juan Carlos Rivero, Javier de Montini, Lourdes Maldonado y el salmantino Javier Gallego serán también matanceros junto al exfutbolista Paco Pavón o José Ángel Sierra de la Escuela de Turismo de Madrid. Protagonistas de otros años como Paco Buyo, Pepe Ruiz, Carlos Sobera o los televisivos cocineros que comparte nombre y apellido, Sergio Fernández, volverán a participar en la cita

 Cristina Camell vuelve a pregonar unas jornadas matanceras repletas de rostros conocidos
Cristina Camell vuelve a pregonar unas jornadas matanceras repletas de rostros conocidos

A dos semanas para el inicio oficial de las trigesimosegundas jornadas de la Matanza de Guijuelo, ya se van conociendo detalles sobre esta cita que mezcla tradición y una enorme actividad social.

Un año más, los periodistas vuelven a acaparar el protagonismo comenzando por Cristina Camell, que pregonará las jornadas. La periodista de Televisión Castilla y León es uno de los rostros más reconocibles de la cadena autonómica y dará el pistoletazo de salida a la cita por segunda vez pues ya hizo los honores en el año 2015.

A lo largo de cinco fines de semana, otros nombres conocidos como Juan Carlos Rivero, Marta Jaumandreu, Alfredo Urdaci, Lourdes Maldonado o el salmantino Javier Gallego se convertirán  este año Matanceros de Honor, un reconocimiento del que también gozará Javier de Montini o el Jefe de Estudios de la Escuela de Turismo de Madrid, José Ángel Sierra.

A las novedades de este año se sumará la presencia de otras personalidades del mundo social que ya fueron matanceros en años anteriores, caso del que fuera portero del Real Madrid Paco Buyo, el presentador Carlos Sobera, el radiofónico Ciudadano García o los cocineros de la televisión que comparten nombre y apellido, Sergio Fernández, muy queridos por el numeroso público que se arremolina cada año para presenciar este ritual.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído