Todos los amantes del ciclismo BTT tendrán un año más la oportunidad de disfrutar de este deporte en Barruecopardo, en el entorno de las Arribas del Duero con una marcha que tendrá lugar el 10 de abril. La misma comenzará a las 10:30 horas de la mañana y discurrirá, además, por los municipios de Villasbuenas, Saldeana, Saucelle, Vilvestre y Cerezal de Peñahorcada.

La misma, organizada por el Club Ciclista de Barruecopardo y con la colaboración del Ayuntamiento de Barruecopardo, SALORO S.L., Bar Dívala, Transmemat 2009 y la Diputación de Salamanca, la Marcha constará de dos recorridos. El primero de 20 kilómetros asequible a todo aficionado de una dificultad baja y otro de 51 de mayor dificultad. 

Esta última constará de dos avituallamientos a lo largo del recorrido y al finalizar se degustará una gran paella para los participantes y sus acompañantes. Tras la comida se realizará el sorteo de productos y material deportivo aportado por patrocinadores y colaboradores.

Las inscripciones se pueden hacer hasta el día 7 de abril a través de la página web orycronsport.es o presencialmente en el bar Dívala (Salamanca), Villarbikes (P.I.Los Villares) o bar Valverde (Barruecopardo), a un precio de diez euros para participantes y cinco para los acompañantes a la comida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído