El Salmantino pide disculpas públicas a SALAMANCA24HORAS

El Salmantino pide disculpas públicas a SALAMANCA24HORAS

El presidente del Club de Fútbol Salmantino, Carlos Martín, ha reculado tras el lamentable incidente registrado ayer en el que impidió que este medio realizase su trabajo y fue vetado a ejercer su derecho a la información con las captaciones que el club realiza para su cantera.

En un comunicado público, el Salmantino reconoce su error aunque habla de un hecho aislado; situación que no es cierta porque el club presidido por Carlos Martín dejó de enviar notas de prensa a SALAMANCA24HORAS el día 1 de diciembre de 2015, como ya se publicó entonces.

"Lamentamos los hechos ocurridos ayer y que nada tienen que ver con acciones personales hacia los periodistas, ni hacia los medios", afirma el comunicado, y añade: "Lamentamos el hecho aislado sucedido ayer con el diario 24 horas, y esperamos que con estas palabras, sirvan para expresar nuestras más sinceras disculpas, y muestren nuestro deseo de continuar facilitando la información del club a este medio, tal y como hasta ahora se había venido haciendo. Confiamos en la profesionalidad del diario 24 horas y de todos sus miembros, y de aceptar nuestras más sinceras disculpas". 

Horas después, el Salmantino volvió a mandar otro correo electrónico como corrección al anterior pero mantuvo el dato falso sobre que el veto era aislado; ya que como muestra SALAMANCA24HORAS existe de forma informativa desde mes de diciembre del año pasado.

Comentarios