Una mujer de 53 años resulta intoxicada por humo en Villamayor

El incidente ocurrió pasada la medianoche. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los Bomberos de la Diputación así como la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que terminaron trasladando a la afectada al hospital Virgen de la Vega. Además, esta mañana se calcinó un coche en Encinas de Abajo

 2017102920322358053 1
2017102920322358053 1

Una mujer de 53 años, de iniciales S.R.R., resultó intoxicada por humo en la noche de este sábado en Villamayor. El fuego se originó en la cocina cerca de las 00:30 horas, lo que causó una gran humareda en toda la vivienda.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los Bomberos de la Diputación desde el Parque de Villares, así como la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que terminaron trasladando a la afectada al hospital Virgen de la Vega en ambulancia de soporte vital básico.

Calcinado un coche en Encinas de Abajo sin heridos

Los Bomberos de la Diputación también tuvieron que actuar esta mañana en el término municipal de Encinas de Abajo, cuando recibieron el aviso sobre las 7:30 horas de que un coche se estaba calcinando.

La delegación que acudió extinguió el incendio y confirmó que no hubo heridos. Por el momento se desconoce el origen de las llamas.

En Salamanca, un contenedor quemado

La ciudad de Salamanca tampoco se ha librado de las llamas esta noche. Y es que una dotación de bomberos tuvo que salir de emergencia a apagar un fuego que se estaba produciendo en un contenedor, sin tener que lamentarse más daños.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído