Ciudadanos plantea usar las instalaciones deportivas del colegio Pablo Picasso para responder a la demanda vecinal

Ciudadanos plantea usar las instalaciones deportivas del colegio Pablo Picasso para responder a la demanda vecinal

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Carbajosa de la Sagrada considera que la localidad se enfrenta a un grave problema “ocasionado por la gran demanda de uso de las instalaciones deportivas, que se utilizan a diario, ya cada vez más, por parte de los ciudadanos, asociaciones y clubes deportivos”.

Entiende la formación que las políticas actuales que el Equipo de Gobierno está desarrollando en materia deportiva, “han sido planas, sin estrategia ni objetivos claros, que solo han servido para improvisar y salir del paso en temas relevantes pero no han ahondado en buscar soluciones reales”. A juicio de Ciudadanos, una de esas soluciones, que no conlleva gasto, es el uso de las pistas deportivas del Colegio Pablo Picasso “que están en desuso fuera del horario lectivo”.

“El deporte en las sociedades modernas constituye un agente promotor de la calidad de vida de la población, de su salud, su educación y su organización comunitaria. Una política deportiva adecuada se convierte en una de las mejores inversiones que una institución pública puede hacer”, afirman desde la formación opositora.

Comentarios
Lo más