Zarpazo de Electromecánicas Chuchi al Isidoro Benito

Zarpazo de Electromecánicas Chuchi al Isidoro Benito

Isidoro Benito (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Electromecánicas Chuchi dio un auténtico golpe a la Liga al conseguir vencer a Café Acedo’s El Parque en un partido emocionante que se decantó por un 2-1 a favor de los líderes. Con estos tres puntos y los que deja de ganar el segundo clasificado ya es cuatro la diferencia entre ambos. De hecho, por atrás, Los Charritos, que consiguieron la goleada de la jornada, se vuelve a meter en la lucha por el segundo puesto y se coloca solo a tres puntos.

En dos se quedan los aspirantes perseguidores después de esta jornada. Villares de la Reina no pasó grandes apuros para doblegar a Verdi Figón Charro por un contundente 0-4, mientras que Provenzal Bruguel también mostró su superioridad frente a Cafetería Rex para igualar a puntos a Villares y seguir a tres de Los Charritos.

El que no pudo seguir la estela fue Espectáculos Benítez, que cayó ante Rayo Oliva. De hecho, los equipos de abajo se rebelaron y sacaron su potencial para sumar. Además de estos, Café El Ave también ganó a domicilio a Regalos Buitrago mientras que Doñinos lo hizo contra Mesón Consultorio Quesería La Antigua. A estas victorias se suman el empate de Cavern Paki Palla ante Robemar y el de Talento Bar Lion contra Nápoles Crespo.

Salmantino Vegapiel (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Parada de Arriba es ya virtual campeón de Liga al conseguir derrotar a una dura piedra como La Condesa. Su estado de forma y diferencia, de doce puntos, al segundo clasificado, hacen pensar que otra cosa ya sería una sorpresa. Eso sí, Café de Peter cuenta con un partido menos al tener que haber aplazado su encuentro de esta semana frente a Divala debido a una lesión del colegiado a los diez minutos de encuentro.

Lo anterior provoca que Pelabravo, con su victoria por la mínima contra Hermaflor Mesón El Bosque, se sume a la lucha de la segunda plaza, a solo tres puntos de ella. De hecho, su jornada también ha sido magnífica al haber caído varios de sus rivales. Castellanos de Villiquera es el único que le aguanta el ritmo con su victoria contra Bar Manoli, mientras que Babilafuente consiguió tres puntos contra Sellgraf Sporting Charro. Por abajo, sin cambios, con la lucha entre Bar Manoli y Mesón El Buen Gusto Telefurgo por no descender.

En Segunda, mala jornada para los equipos de arriba. Artesano Campal no pudo pasar del empate ante Bar La Plaza Elías Varas que, sin embargo, no supo aprovechar TBO Zenit cayendo ante Bar Romerito. Solo Atlético Encinas venció para volverse a acercar al primer puesto. La cuarta plaza de ascenso es, desde esta jornada, para Bar Romerito, que aprovechó el descanso del Ledesma. Además, esta plaza se va aclarando cada vez más y ya hay algunos conjuntos que se están quedando descolgados.

En el fútbol sala, los resultados de la jornada han dejado una parte alta preciosa. La victoria de Cafetería Mari Carmen contra Elías Varas hace que los cuatro primeros estén en tan solo un punto liderados por el propio Elías Varas y Ahigal Bar Romerito, que venció a Mesón Taurino. También sumó Bar Capuchinos contra Tris Tras.

Trofeo Charro (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Comenzó la segunda fase como acabó la primera, con la igualdad por todo lo alto. En el playoff por el título, de hecho, solo Las Tapas de Henar consiguió una victoria más contundente contra Music Bar Badillo. Los otros dos partidos se decidieron por la mínima a favor de los visitantes. El campeón de la Liga regular, Calzada de Valdunciel, cayó en casa contra BG Mobiliario mientras que San Cristóbal de la Cuesta venció en La Aldehuela a Figón Charro.

En la lucha por el ascenso y descenso, se repitió el 4-1 en los tres partidos. Los de Primera quieren seguir siéndolo y derrotaron a los aspirantes. Nuevo Francos, Nuevo Naharros y Publistar Helmántica ganaron a San Roque Fibra Carbajosa, Bar Pucherito y Aldeaseca, respectivamente.

La Copa Arcos, en su grupo A, tiene a Lastra MHM Encinas como su primer líder después de derrotar 4-1 a El Nueva. Fue el único conjunto recién ascendido que venció ya que RTS De la Santa Talleres 3R y Rincón de Julia consiguieron deshacerse de Balabushka Le Petit Prince y La Montaraza. El grupo B, por su parte, deja a Pub NYX como mejor equipo en la primera jornada con el 0-4 contra Mesón Borgoña, mientras que Bar Cambi sumó también los tres primeros puntos contra Gomecello. 

Comentarios