Las instalaciones de la empresa CGB informática acogieron la presentación de la temporada 2014/2015 de la Escuela Municipal Multideportiva de Aldeatejada, al
amparo de su Ayuntamiento y con el patrocinio de esta compañía de nuevas tecnologías volcada en colaborar con aquellas actividades que incentiven los valores que siempre ha guiado sus pasos a través de su Obra Social.
 
Padres y madres conocieron las propuestas para la nueva temporada, “todas ellas interesantes y que harán las delicias de los jugadores, al tiempo que aprenderán cualidades que sin duda les servirán para el presente y para el futuro como la deportividad o el compañerismo”. La escuela, precisaron sus responsables, “apuesta por una educación integral teniendo como marco el deporte”.
 
Entre las propuestas que patrocinará desde la Obra Social de CGB, destacan el hermanamiento de la Escuela Municipal Multideportiva de Aldeatejada con Futsalamanca y CB Tormes, la realización de un Torneo Benéfico a favor de Proyecto Hombre o la realización de jornadas de convivencia en periodos vacacionales de los niños (Navidad y Semana Santa).
 
La Obra Social de CGB quiere que formar parte de la Escuela Municipal Multideportiva de Aldeatejada sea una realidad, por lo que pondrá a disposición de esta y de sus miembros medios técnicos, como la retransmisión de los partidos por streaming (así como aquellos acontecimientos relevantes), la elaboración y la impresión de la cartelería de los eventos, el apoyo a la gestión de la página web y de las redes sociales…
 
CGB también colaborará con medios humanos como personal de la empresa que quiera participar altruistamente en la organización de los eventos previstos. A la vez, impartirá charlas específicas sobre el buen uso de las nuevas tecnologías (tanto para los niños como para sus padres).
 
Los niños de la Escuela Municipal Multideportiva de Aldeatejada también se beneficiarán del patrocinio de la Obra Social, además de con nuevos uniformes y material deportivo, con visitas culturales en Salamanca y provincia o fiestas en fechas especiales como Navidad. El colofón será, al final del campeonato, un viaje a San Cristóbal de Entreviñas (lugar de nacimiento del gerente de CGB Informática). 
 
La Obra Social de CGB apuesta por la igualdad de oportunidades, por lo que ha puesto en marcha una serie de ayudas para evitar que ningún niño que lo desee, no pueda asistir a este lugar deportivo y de aprendizaje. Así, las personas que no tengan ingresos, estén en riesgo de exclusión social o familias numerosas podrán contar con el apoyo de la Obra, ejemplo de solidaridad y humanidad que quiere transmitir a todos los niños y los padres de la Escuela Municipal Multideportiva de Aldeatejada. 

 

Las inscripciones para formar parte de la Escuela estarán abiertas hasta finales del mes de septiembre para que nadie que quiera formar parte de ella se quede fuera.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído