El seminario presenta la campaña ‘La alegría de anunciar el Evangelio’

El seminario presenta la campaña ‘La alegría de anunciar el Evangelio’
El seminario de Ciudad Rodrigo iniciará el próximo domingo, 16 de marzo, la campaña ‘La alegría de anunciar el Evangelio’ , especial en esta ocasión, destacan, porque Anselmo Matilla Santos, uno de los seminaristas mayores, será ordenado diácono de la Iglesia por el obispo Raúl Berzosa en la Catedral de Santa María a las 17:30 horas.  La víspera de la ordenación tendrá lugar una vigilia de oración en la Capilla Mayor del Seminario a partir de las 20 horas. 

 

El día 19, festividad de San José, el Seminario se desplazará a Barruecopardo para celebrar la Eucaristía a las 12 horas y pasar un día de convivencia en el arciprestazgo de la Ribera. Por la tarde habrá competiciones deportivas en ese mismo pueblo. Las actividades concluirán con una oración en la Iglesia. 

 

Durante los días anteriores y posteriores a la celebración de San José, el seminario visitará catequesis y otras parroquias para dar a conocer su proyecto educativo. En esa línea, un momento importante en la campaña será el VII Trofeo San Cayetano de Fútbol Sala, que tendrá lugar los días 25 y 26 de abril. Ese mismo fin de semana se celebrarán unas convivencias para candidatos al Seminario a las que podrán asistir alumnos desde 5º de primaria en adelante.  
 
 
Comentarios
Lo más