Últimas entradas para el musical ‘La Reina de las Nieves’

Últimas entradas para el musical ‘La Reina de las Nieves’

El musical ‘La Reina de las Nieves’ actuará este domingo en Alba de Tormes en dos pases, a las 17 horas y a las 19 horas. Organizado por el Ayuntamiento, el espectáculo se celebrará en el Teatro de la Villa con aforo limitado. El precio de la entrada anticipada es de 12 euros y 15 euros en taquilla.

Sonia Sánchez, concejala de Cultura ha comunicado a este medio que para el primer pase las entradas están agotadas. Para el segundo pase, a las 19 horas, quedan aproximadamente 50 entradas que se siguen vendiendo en el Ayuntamiento de Alba de Tormes, en tiendas ‘Long Play’ en Salamanca y en la plataforma digital www.giglon.com

‘La Reina de las Nieves’ es una versión musical de ‘Frozen’ en vivo con voces en directo. El concierto rinde tributo a la banda sonora de la famosa película de Disney. La compañía ‘Factori?a Diversity S.L.’ presenta un especta?culo infantil y musical dirigido por Adrián Silvano y Miriam Blanco lleno de música, baile y fantasía. Una gran puesta en escena que inundará el teatro de la magia de Arendelle.

La adaptación se realiza con personajes reales y narrados con las canciones interpretadas en vivo por los actores en escena. El relato cuenta la historia de la separación de la reina Elsa y la princesa Anna, quienes tuvieron que separarse por una maldición, y su posterior aventura para reencontrarse.

Comentarios
Lo más