El musical ?La Reina de las Nieves? actuará este domingo en Alba de Tormes en dos pases, a las 17 horas y a las 19 horas. Organizado por el Ayuntamiento, el espectáculo se celebrará en el Teatro de la Villa con aforo limitado. El precio de la entrada anticipada es de 12 euros y 15 euros en taquilla.

Sonia Sánchez, concejala de Cultura ha comunicado a este medio que para el primer pase las entradas están agotadas. Para el segundo pase, a las 19 horas, quedan aproximadamente 50 entradas que se siguen vendiendo en el Ayuntamiento de Alba de Tormes, en tiendas ?Long Play? en Salamanca y en la plataforma digital www.giglon.com

?La Reina de las Nieves? es una versión musical de ?Frozen? en vivo con voces en directo. El concierto rinde tributo a la banda sonora de la famosa película de Disney. La compañía ?Factori?a Diversity S.L.? presenta un especta?culo infantil y musical dirigido por Adrián Silvano y Miriam Blanco lleno de música, baile y fantasía. Una gran puesta en escena que inundará el teatro de la magia de Arendelle.

La adaptación se realiza con personajes reales y narrados con las canciones interpretadas en vivo por los actores en escena. El relato cuenta la historia de la separación de la reina Elsa y la princesa Anna, quienes tuvieron que separarse por una maldición, y su posterior aventura para reencontrarse.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído