Juventud Taurina de Salamanca realizará el sábado 12 de diciembre su primera salida colectiva al campo bravo, concretamente, a la Finca ?Cabezal Viejo? de la ganadería de José Cruz, situada en el término municipal de Ciudad Rodrigo. 

La visita consistirá en un paseo por los diferentes rincones de la finca en el que los aficionados podrán observar las diferentes camadas que allí pastan. 

Para la ocasión, Juventud Taurina fletará un autobús con salida desde la Plaza de Gabriel y Galán (Salamanca) a las 10:15 horas y con regreso en torno a las 17:00 horas desde la ganadería. 

Tanto los miembros de la Junta Directiva, como los socios y las personas ajenas a la organización podrán disfrutar de la jornada campera para ello está asociación ha puesto a disposición un número de plazas limitadas siendo el importe de 5? para los socios y de 15? para los no socios. 

Los interesados, para más información, pueden contactar a través de las diferentes redes sociales (Twitter: JTaurinaSA, Facebook: JUVENTUD TAURINA DE SALAMANCA, correo electrónico: juventudtaurinasalamanca@gmail.com, Instagram: JTsalamanca, Blog: Juventud Taurina de Salamanca) o también pueden contactar a través del siguiente número de teléfono: 689 888 055 (Gonzalo, presidente JTS).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído