​Astu: “Necesitábamos un partido así desde hace mucho tiempo”

El extremo Piojo, que marcó el cuarto tanto, se lo dedicó a su abuela, recientemente fallecida


 JOTA0728
JOTA0728

El técnico de Unionistas, Jorge González Rojo ‘Astu’, se mostraba contento por el encuentro disputado por sus jugadores y por la sintonía con la grada.

Encuentro plácido. “Puede que sea el mejor partido hasta ahora. El equipo ha entendido bien y nos hemos divertido todos. Necesitábamos un partido así desde hace mucho tiempo. Es importante la portería a cero”.

Siete de nueve. “Una pena los dos puntos que perdimos el otro día. Quizá ha servido para motivarnos y hacernos ver que todos los rivales están puntuando”.

Antonio León. “Muy contento por el partido que ha hecho. Está acostumbrado a jugar siempre y cuando vuelve de lesión no entra por dinámica de resultados. Más feliz no se puede ir. Juampa también lo ha hecho bien”.

Liderato. “Hoy somos líderes pero mañana a lo mejor no. Nos tenemos que centrar en trabajar como hoy, en fallar tan pocos pases como hoy y ser tan competitivos hoy. Ni era ventajista cuando íbamos mal y no hablábamos de la clasificación pero ya tenemos que empezar a preparar el duelo ante La Bañeza que allí es muy difícil ganar”.

El extremo local, Piojo, se mostraba feliz por la victoria del equipo y por su tanto, que le dedicó a su abuela. “El equipo hoy se ha sentido muy seguro y creo que, quitando un córner que nos han rematado, no hemos sufrido. Había tenido un par de ocasiones, sobre todo en el centro de Isaac, para mí es un gol muy especial y se lo dedico a mi abuela que falleció hace dos semanas. Ser líder es anecdótico. Vamos a disfrutar del momento y del buen tramo que estamos teniendo. Hoy nos vamos con portería a cero”, aseguró el jugador de Villoruela.





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído