Definidos los participantes y tientas del primer Certamen Taurino de Villoria

Definidos los participantes y tientas del primer Certamen Taurino de Villoria
El primer Certamen Taurino de Villoria ya tiene definidos los participantes en cada una de las tientas que tendrán lugar desde el 5 hasta el 26 de abril. Dieciocho aspirantes a torero procedentes de las escuelas de Salamanca, El Juli, Albacete, Zaragoza, Villafranca de Xira (Porugal) y Badajoz.
 
El 5 de abril, con vacas de Los Bayones, será el turno para Iván González (Salamanca), Adrián Enche (Zaragoza), José A. Pardo ‘Josete’ (Granada), Marcos Pérez (Madrid), Antonio Cuadra (Zaragoza) y Carlos Aranda (Ciudad Real).
 
El 12 de abril, con vacas de Paloma Sánchez Rico, turno para Francisco Colmenero (Salamanca), Joao Pedro Ganchas (Portugal), Cristian Marcos (Salamanca), Adrián Selec (Francia), Igor Pereira (Brasil) y Alberto Alcalá (Salamanca).
 
El 19 de abril, con vacas de Caridad Cobaleda, será el turno para Juan A. Pérez Pinto (Salamanca), Cristóbal Reyes (Jerez), Álvaro García ‘Alvarito’ (Toledo), Jesús A. Conquero (Huelva), Rodrigo Almancha López (Madrid) y Juan C. Carballo (Cáceres).
 
La final se celebrará el 26 de abril con vacas de Sánchez Arjona y el vencedor toreará el 8 de septiembre junto a Jesulín de Ubrique y otro torero aún por confirmar.
Comentarios
Lo más