Jóvenes de IU organiza un concurso de fotografía en el marco de la Semana Republicana

 Jóvenes de IU organiza un concurso de fotografía en el marco de la Semana Republicana
Jóvenes de IU organiza un concurso de fotografía en el marco de la Semana Republicana
Como cada año desde 2011, Izquierda Unida de Ciudad Rodrigo pondrá en marcha la Semana Republicana para conmemorar el 14 de Abril y continuar reclamando la instauración de la Tercera República. En el marco de los actos de esta semana republicana (que se irán conociendo en los próximos días), ponen en marcha un concurso de fotografía bajo el título de “mi ciudad republicana”. 

Durante el año pasado, Jóvenes de IU organizó un concurso de microrrelatos que tuvo un gran éxito y desde esta organización juvenil esperan que este año “haya también una gran participación”. Los premios del concurso se entregarán durante la celebración de la Fiesta Republicana. Las bases del concurso ya están publicadas en las redes sociales y en la web de IU Ciudad Rodrigo www.iuciudadrodrigo.org.

 
Bases del Concurso Fotográfico

1.El tema del presente concurso es “Mi Ciudad Republicana”. 

 
2.El concurso fotográfico está abierto a fotógrafos profesionales y aficionados, de cualquier nacionalidad y sin límite de edad. Las personas que quieran pueden participar fuera de concurso, es decir, sin optar a ningún premio, especificándolo en el email que envíen junto a las fotografías.
 
3.Una vez recibidas las imágenes, las subiremos a la página de Facebook de IU Ciudad Rodrigo y el público será el encargado de votarlas a través de “me gusta”.  Las 3 fotografías que mas “me gusta” obtengan, serán las premiadas. 
 
4.Las fotografías se enviarán en formato JPG  al siguiente correo electrónico: iuciudadrodrigo@iusalamanca.org  indicando, nombre y apellidos, domicilio, teléfono de contacto y título de la fotografía. Cada autor podrá enviar un total de 5 fotografías. El plazo para enviar las imágenes será desde el 1 hasta el 8 de abril.
 
5.El plazo de votación de las imágenes en Facebook será del 9 a 11 de abril (desde las 0 h del 9 de abril hasta las 23,59 del día 11). Cada persona sólo podrá votar 3 fotografías.
 
6.El autor de la obra se hace responsable de la concesión de la misma. Podrá corregir luces, contrastes, niveles, con cualquier programa de retoque, pero no será admitido ningún montaje digital. Las imágenes deben ser originales.
 
7.No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas que puedan interpretarse –a juicio del jurado- como publicidad. Tampoco serán tomadas en cuenta fotografías que hayan sido acreedoras de distinciones (premios) en otros certámenes, y todas deberán responder al tema central del presente concurso. En caso de que aparezcan menores, deberán acompañarse las fotografías de la autorización de los padres.
 
8.No podrá participar en este concurso personal de la organización del mismo. Esta restricción es aplicable a los miembros del jurado. No se cobrará ningún derecho de inscripción.
 
9.Los ganadores serán comunicados vía correo electrónico y figurarán en la página de Facebook de IU Ciudad Rodrigo.  Así  mismo todas las imágenes se expondrán en el Rokerey Café (C/ Toro, Ciudad Rodrigo)
 
10.En caso de empate, habrá un jurado de la propia organización que será el encargado de deliberar la ganadora.
 
11.Premios:
1º premio: Un diploma, un obsequio, una camiseta y una consumición gratis en el Rokerey Café (C/Toro) el día 12 de Abril a partir de las 23:30 durante la celebración de la Fiesta Republicana
2º premio: Un diploma, una camiseta y una consumición gratis en el Rokerey Café (C/Toro) el día 12 de Abril a partir de las 23:30 durante la celebración de la Fiesta Republicana.
3º premio: Un diploma, una camiseta y una consumición gratis en el Rokerey Café (C/Toro) el día 12 de Abril a partir de las 23:30 durante la celebración de la Fiesta Republicana.
Dichos premios serán entregados el día 12 durante en el Rokerey Café (C/Toro, Ciudad Rodrigo)
12- El concurso podrá declararse desierto si el jurado lo considera oportuno.
13- La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases y la renuncia a todo tipo de reclamaciones sobre las mismas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído