Ni el Navega en casa ni el Carbajosa lejos del Justo Sánchez Paraíso han conseguido sumar ningún punto esta temporada en sus enfrentamientos ante equipos salmantinos. Dos han sido los partidos que ambos han jugado en estas condiciones y en todas cayeron. De hecho, los escolares han conseguido más puntos fuera de casa y los de Sátur López, dentro, en los derbis esta temporada.

Los de Josemi llegan con dos partidos a su espalda en el Vicente del Bosque ante conjuntos de la provincia. El primero fue el que disputaron ante los líderes, Unionistas, en el que acabaron cayendo en los minutos finales con un solitario gol de Carli en el que fue el último partido del año 2015. En uno de los primeros se volvieron a enfrentar a otro salmantino, en este caso al Peñaranda, que no les dejó ninguna opción, goleando con un claro 1-4.

En similares condiciones llega el Carbajosa, que también ha caído en los derbis lejos del Justo Sánchez Paraíso. Los arlequinados perdieron en Las Pistas ante Unionistas por un contundente 5-1, mientras que en el Mario Emilio, el Béjar Industrial también consiguió la victoria contra los de Sátur, esta vez por un resultado más ajustado, 2-1. 

Ambos buscarán cambiar esta dinámica que no les acompaña cuando juegan fuera y en casa. Navega, de hecho, ya venció en el Justo Sánchez Paraíso y también en el Mario Emilio, mientras que el Carbajosa consiguió la victoria ante Peñaranda y sumó un punto contra el Béjar en casa. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído