Los tiempos cambian y las tecnologías evolucionan. Muestra de ello son los recientes datos que indican que los dispositivos móviles ya son el principal medio de acceso a internet, por lo que cualquier web corporativa debería adaptarse para ser vista desde smartphones o tablets. EslaWeb, herramienta propia de CGB y avalada por más de 2.700 clientes,  lleva varios años ofreciendo la posibilidad de crear  una página web totalmente dinámica, permitiendo tener presencia en internet de una forma rápida y sencilla. Por ello, se ha convertido en uno de los CMS mejor valorados por los usuarios en España, obteniendo un 8,7 de nota media (Fuente: Softonic.com).

La aplicación se encuentra en una constante evolución, lo que ha llevado a CGB a publicar una nueva versión. Esta actualización permite crear páginas con diseño web responsive o adaptativo, de manera que se optimiza al máximo la visualización en todo tipo de dispositivos móviles. Además, el nuevo EslaWeb es más ágil, más flexible y ofrece un mayor rendimiento a la hora de crear y gestionar cualquier tipo de contenido. La aplicación cuenta con las últimas tecnologías web (HTML5, CSS3...) lo que se traduce en la posibilidad de ofrecer nuevas y potentes funcionalidades a los usuarios.

El módulo de tienda online también evoluciona en la última versión, optimizando el buscador de artículos, simplificando los procesos de compra y mejorando aspectos de posicionamiento SEO. Del mismo modo, ofrece una integración total con las principales redes sociales, permite el envío de boletines automatizados a los usuarios y posibilita la gestión de varios tipos de roles y perfiles dentro de una misma página, entre otras muchas funcionalidades. Empezar a usar EslaWeb es fácil y además gratuito a través de eslaweb.esla.com. Eligiendo su sector profesional podrá empezar a disfrutar de la versión básica de la aplicación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído