Salmantino Vegapiel

La Condesa consiguió llegar a los 100 puntos después de ganar por 0-3 al Vialia Doze. Gran temporada de los de Santa Marta que siguen intratables en el Vegapiel. La última jornada dejó muchas porterías a cero. Hasta seis de los diez partidos acabaron con un equipo sin poder marcar. No fue ninguno de los dos Pelabravo o Café de Peter que se jugaban la segunda plaza. Los segundos no supieron aprovechar la derrota de los primeros ante Babilafuente al no poder del empate en casa ante Galindo y Perahuy. Parada de Arriba también venció 1-4 para ser sexto finalmente y Hermaflor Ledesma fue el ganador ante Sporting Nuevo Amatos tras endosarle un set de 4-6. Los partidos que sí acabaron con un cero en el marcador fue el de Castellanos de Villiquera ante Calvarrasa de Abajo para que los primeros acaben cuartos. Divala también dejó la portería sin estrenar ante Donde Carre. Bar Manoli, Bar Capuchinos y Sellgraf Sporting Charro sumaron tres puntos y dejaron su portería a cero también ante Arapiles, Jai Alai y Mesón El Buen Gusto.

Fútbol sala

Ahígal Cafetería Puente será finalmente el segundo clasificado tras su sufrida victoria contra Orquesta Syra y el empate de Bar Capuchinos ante Tris Tras. La goleada de la jornada se la llevó Arapiles en su encuentro frente a Cafetería Mari Carmen, líder y campeón de nuevo del fútbol sala. En el otro partido, Pubeer dio la sorpresa y ganó a Elías Varas.

Isidoro Benito

Electromecánicas Chuchi consiguió finalmente el título de Liga después de vencer con muchos más problemas de los previstos a un Café El Ave que vendió muy cara su derrota. Un solitario gol en la primera parte y unos minutos con diez al final pusieron en apuros a un líder que, finalmente, pudo celebrar el título a pesar de la victoria de PC Box Bruguel sobre Mesón Consultorio Quesería La Antigua que, a su vez, no pudo superar a Montemar en la tabla. No hubo tampoco cambios en la parte alta después de que ganaran todos. El Algrán Cocina Charra superó a Montemar, mientras que Villamayor y Villares se deshicieron sin problemas de Talento Bar Lión y Robemar. Cafetería Rex y Prosperidad anotaron trece goles entre los dos para la victoria de los primeros. Nápoles Crespo superó con claridad a un Acedo?s que finalmente será séptimo. Por abajo, Gonybar ganó en Doñinos y le superó en la tabla siendo antepenúltimo al final.

Vasco de Gama

El Vasco de Gama ha dicho adiós con Caravanas Hernández siendo de nuevo campeón. Solo le valía la victoria y la consiguió sin apenas apuros ante La Plaza San Morales al que venció por 1-4. Hizo así que la también victoria de Los Charritos ante Valverdón fuera insuficiente para su propósito y finalmente quedaran segundos. Gargabi, ya terceros, quiso acabar con una victoria y lo hizo frente a Josele por la mínima. La lucha por la cuarta plaza se la llevó al final Atlético Encinas con su victoria frente a Aldearrubia y la quinta será para Bar El Refugio pese a su inesperada derrota ante Juzbado debido a que Regalos Buitrago también cayó contra La Place en un partido de once goles. El propio Juzbado adelanta una posición, la de TBO Zeus, que no pudo ganar a Telefurgo. Por abajo, Academia Isla salió del farolillo rojo en la última jornada al derrotar a Aldealengua que será el último farolillo rojo del Vasco de Gama. Bar Cambi y Irish Pub Cavern empataron en el último partido de la jornada.

Trofeo Charro

Solo un partido se disputó, el que enfrentaba a BG Mobiliario y Gomecello para saber el último campeón del Charro después del Bar Jaleo y San Cristóbal. En este caso, Mobiliario se llevó la Copa Arcos con un contundente 4-0 al campeón del grupo A, que apenas pudo poner en apuros al campeón del B.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

SALMANTINO VEGAPIEL

ISIDORO BENITO

VASCO DE GAMA

TROFEO CHARRO

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído