Vecinos por Salamanca denuncia que el alcalde no se haya acordado de los jóvenes hasta ahora

Vecinos por Salamanca denuncia que el alcalde no se haya acordado de los jóvenes hasta ahora

Vecinos por Salamanca condena que el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, defendiera este fin de semana una política local para ayudar a los jóvenes de la provincia. Consideran que los jóvenes salmantinos se han tenido que ir de la ciudad por la falta de oportunidades  y ven una clara “falta de conexión de la realidad del Partido Popular con respecto a la situación del país y en especial de Salamanca”.

Vecinos por Salamanca, que la semana pasada presentó un Plan Estratégico de ayuda a los salmantinos emigrados, se queja de que sea ahora cuando el alcalde de la ciudad muestra preocupación por este colectivo. “la falta de oportunidades y de iniciativas para fomentar el empleo y la pasividad de los más de 20 años de gobierno del Partido Popular” son los motivos, a su juicio, por los que los jóvenes salmantinos se han visto obligados a marcharse de su ciudad.

Además, consideran “una desfachatez que Mariano Rajoy acuda a nuestra provincia para ofrecer nuevos trenes cuando ha sido el Partido Popular el que ha eliminado conexiones con el Norte y Este del país”.  En la actualidad, Salamanca solo cuenta con Madrid y Valladolid como destinos directos en tren.

Vecinos por Salamanca invita al alcalde, y al propio presidente del gobierno, a que visiten el Hospital de la ciudad para  que constaten “la falta de recursos, como por ejemplo toallas, con pijamas desquebrajados y con un deterioro constante desde hace años”. Esta es la respuesta a la intervención del alcalde durante el fin de semana, en el acto de precampaña del PP, en la que Mañueco aseguró que  situación la sanidad salmantina era óptima.  

Comentarios
Lo más