Uno de los bienes más preciados y simbólicos de la Unión Deportiva Salamanca tiene comprador. El estadio Helmántico puede tener un nuevo dueño en los próximos días después de dos años con sus puertas cerradas.

La administración concursal no quiere desvelar quién es la persona o la entidad que está detrás de esta oferta y con qué fin, pero según ha explicado a SALAMANCA24HORAS se están realizando trámites por una oferta de venta directa que tienen que presentar ante el Juzgado, eso sí, si Hacienda da el visto bueno a la operación.

Desde hace dos años, después del último encuentro de la extinta UDS ante el Tenerife, nadie más ha jugado en el Helmántico. Durante gran parte de estos meses, la empresa Hermaflor estuvo cuidando el tapete del que fuese el feudo de la UDS.

Ante la posibilidad de que la compra puede estar relacionada con el futuro del Salamanca Athletic, este diario se ha puesto en contacto con el entorno de Juan José Hidalgo, pero han negado que en estos momentos hayan realizado ningún movimiento para abrir el campo hasta que la inscripción del club no exista.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído