Radiografía disparatada de los estereotipos con ‘La Vida Astuta’

Radiografía disparatada de los estereotipos con ‘La Vida Astuta’

El Ayuntamiento de Alba de Tormes forma parte del programa de Circuitos Escénicos a través de un convenio de colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

El Teatro de la Villa acoge este domingo, a las 8 de la tarde, la puesta en escena de ‘La Viuda Astuta’, de Carlo Goldoni, a cargo del grupo teatral MDM.

El montaje narra en tono de comedia la historia de un francés, un español y un italiano -con los rasgos típicamente característicos de sus respectivas nacionalidades- empeñados en enamorar a la joven viuda Rosaura, quien recibe a cada uno de los tres, siempre aconsejada por su criada Marionette. Todos los enredos de esta brillante comedia clásica de Carlo Goldoni, conducida por la realidad de una compañía de teatro empeñada en representarla... Realidad y ficción se mezclan con comportamientos sociales y acciones escénicas; “seres humanos que cazcalean en un mundo fatalmente contradictorio y personajes de teatro que actúan en el marco de una peripecia cuidadosamente urdida”.

Las entradas pueden adquirirse por tres euros o 1,50 en el caso de la reducida para los Amigos de la Cultura, jubilados y menores de 12 años.

Comentarios