Sigue moviéndose Unionistas de Salamanca y lo hace con una jornada de convivencia el próximo domingo 28 en Galindo y Perahuy. El club de nueva creación disputará durante todo el día encuentros con los nueve clubes de la cantera y la guinda llegará con el partido que disputará el primer equipo contra el CAC Cantalapiedra.

El primer encuentro se disputará a partir de las nueve de la mañana entre los conjuntos juveniles de CD Villamayor y Unionistas. Después, las categorías del club blanquinegro desde prebenjamín hasta infantil jugarán contra el 'club hermanado' Sporting Carbajosa y, tras el partido del primer equipo, se disputará un triangular entre los cadetes de Unionistas, CD Guijuelo y CD Villamayor.

La idea del club presidido por Javier Tejedor es que los aficionados, padres, jugadores y entrenadores pasen un agradable día y continuen conociéndose entre ellos y estrechando nuevos lazos de unión. Además, el club colocará un bar durante todo el día con bebidas y montaditos y también habrá una paellada con el precio de 5 euros (junto con la bebida).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído