Cine de ficción para la Semana Santa

‘Power Rangers’ y ‘Life’ son las películas que se proyectarán en el Centro Cultural el viernes, sábado y domingo en las distintas sesiones
 

 Cine de ficción para la Semana Santa
Cine de ficción para la Semana Santa

Cine Guijuelo apuesta por filmes de ciencia ficción para la Semana Santa. Las sesiones comenzarán este viernes a las 18:00 horas con la proyección de ‘Power Rangers’, esta adaptación de la famosa serie de televisión de los años 90 dirigida por Dean Israelite y también podrá verse el sánado y el domingo a la misma hora. Su reparto cuenta con los actores Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston en el papel de Zordon, además de los jóvenes RJ Cyler, Ludi Lin, Naomi Scott, Becky G. y Dacre Montgomery como los cinco adolescentes que se convierten en los Power Rangers.

Además, el viernes, sábado y domingo a las 20:30 horas y el sábado en sesión doble también a las 22,30 horas se podrá ver otra película de ciencia ficción. En estas sesiones será ‘Life (Vida)’ es un thriller dirigido por Daniel Espinosa y con un guion escrito por los responsables de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese el que se proyectará en el teatro del Centro Cultural. El filme cuenta con un reparto formado por Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal, Hiroyuki Sanada y Ariyon Bakare, entre otros. 

Roy Adams (Ryan Reynolds), David Jordan (Jake Gyllenhaal) y la tripulación de la Estación Espacial Internacional viajan a Marte con el objetivo de comprobar si las muestras recogidas en el planeta rojo presentan indicios de vida inteligente. Cuando uno de los científicos a bordo examina la única célula encontrada, todo el equipo presencia un hecho insólito: la prueba incuestionable de que hay vida extraterrestre. 

Ante su asombro, deciden examinar y establecer el primer contacto con el organismo alienígena. Desgraciadamente, el grupo de astronautas descubrirá demasiado tarde que esta forma de vida es más inteligente de lo que esperaban, hasta tal punto que sus vidas podrían estar en grave peligro. Si ese ente microscópico llega a la Tierra podría poner en peligro toda existencia humana. ¿Cuál es exactamente la amenaza a la que se enfrentan? ¿Cómo le harán frente?

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído