La Delegación en Salamanca de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla y León, en colaboración con los Juegos Escolares de l Ayuntamiento de Salamanca ha programado para los días 2 y 3 de Enero de 2016 la Concentración de Tenis de Mesa, dirigida a escolares nacidos entre los años 2008 y 2003. La concentración se desarrollará en el Pabellon de la Alamedilla (pasillos) en tres sesIones: sábado de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 18:30 horas y domingo de 10:00 a 13:30.

El propósito de la Delegación salmantina es promocionar el tenis de mesa base, que viene siendo su politica deportiva desde hace mucho tiempo, política que entienden que está dando sus frutos. No en vano, el Tenis de Mesa salmantino tiene un equipo en Segunda División Nacional (Club TM Peñaranda), tres equipos en División de Honor Autonómica (Gossima, Club Bejarano y Salesianos Salamanca) y un equipo en Primera División Autonómica (Salesianos Salamanca).

La concentración estará dirigida por el entrenador Nacional de Salamanca Miguel Beltrán y contará con la colaboración del prestigioso entrenador de León José Manuel Barros Ochoa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído