Los banquillos también juegan la final

Los banquillos también juegan la final
Miguel Ángel Ortega y Eric Surís realizarán una nueva partida de ajedrez

El miércoles, a las 21 horas, el balón irá al aire del Pabellón de Würzburg y una nueva final de la Liga Femenina se pondrá en marcha. Perfumerías Avenida y UniGirona reeditarán la final de la campaña pasada. Pero el duelo en la pista también se traslada a los banquillos. Desde allí, Miguel Ángel Ortega y Eric Surís realizarán una nueva partida de ajedrez.

“Llegamos en un buen momento a nivel físico, emocional y deportivo. Durante toda la temporada he visto al equipo muy bien en estos tres aspectos y es por ello que ahora tan sólo esperamos que ese buen momento nos ayude a afrontar de la mejor manera posible la final. Llegamos sabiendo que los tres partidos disputados anteriormente ante UniGirona son ya historia y que deberemos afrontar esta serie como si todo lo anterior no hubiera existido, como si nos enfrentáramos por primera vez esta temporada”, explicó el técnico perfumero a FEB.es.

Por su parte, el entrenador de Girona, Eric Surís, también en declaraciones a FEB.es explica cómo cree que será la final: “Muy dura contra un equipo de muy alto nivel. En un playoff a tres partidos no hay lugar para la especulación, el primer partido es clave porque tienes que intentar invertir el factor cancha, el segundo fundamental porque habrá un matchball bien a favor o bien en contra y, el tercero, porque sería un cara o cruz para ambos equipos. Esto debe ayudarnos a entender que no hay nada más importante que el momento en el que nos encontramos yendo en primer lugar a por la victoria en Salamanca y, a partir de ahí, pensar con qué nos encontraremos en ese segundo en Girona”.

Comentarios
Lo más