Isaac Manjón: “El objetivo más cercano es ganar al Villamuriel pero es inevitable mirar al playoff”

Isaac Manjón: “El objetivo más cercano es ganar al Villamuriel pero es inevitable mirar al playoff”
El delantero navarro lleva 9 goles en los 13 partidos jugadores con Unionistas

El delantero de Unionistas, Isaac Manjón, se encuentra en un buen momento de forma y también goleador. El navarro ha marcado nueve goles en trece partidos y se muestra cómodo en el campo con la confianza del entrenador.

Momento personal. “Como delantero, para ayudar al equipo, siempre es importante hacer goles. Pero también hay que trabajar grupalmente. Si es con goles, mucho mejor”.

Confianza. “Los inicios siempre son complicados. Nunca sabes lo que te vas a encontrar. Estaba convencido del proyecto cuando hablé con Astu y tenía ganar de volver a ilusionarme y competir por el objetivo. Desde el primer momento, han confiado totalmente en mí”.

Objetivo. “El objetivo más cercano es ganar a Villamuriel en casa para certificar el playoff y después jugarnos en Astorga el segundo. Pero también es inevitable mirar más allá, al playoff, porque tenemos muchas expectativas puestas. Queremos llegar en la mejor situación posible”.

Ascenso. “Veo al equipo con opciones de ascender. Tenemos un equipo competitivo. Pero también va a afectar tener la suerte de tu lado. No solo sirve tener un buen equipo y jugar bien”.

Comentarios