Gran puente de los infantiles del Salamanca FS. Estos aprovecharon los días de fiesta para acudir a un torneo en Guadalajara que celebraba su octava edición. Y el viaje no fue en balde. Gran torneo el que realizaron cayendo en la mañana de este martes ante el Inter Movistar en la final sin que los madrileños pudieran vencerles en el encuentro. Tuvieron que ser los penaltis los que decantaron el torneo.

Hasta entonces, los salmantinos disputaron seis partidos anteriores con cinco victorias y un empate, que también tuvo que dilucidarse por penaltis que esta vez no le fueron esquivos al Salamanca FS. En la fase de grupos, hasta cuatro partidos ganaron al Guadalajara, Rayo San Fernando, Imperial de Toledo y Alcorcón habiendo encajado tan solo un gol por 25 que anotaron.

En cuartos de final tuvieron que recurrir a los penaltis para vencer al Ciudad de Toledo, mientras que en semifinales no pasaron apuros para ganar a La Celestina por 6-2. En la final no pudieron ante el Inter Movistar en un gran encuentro en el que aguantaron a los madrileños durante los minutos reglamentarios. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído