El periodo de renovación de los abonos del Club Baloncesto Perfumerías Avenida, que lleva dos semanas abierto, finaliza en apenas cinco días, ya que estará abierto hasta el próximo viernes 26 de abril. Por ello los socios de la pasada temporada que quieran mantener su abono deberán acudir cuanto antes a las oficinas situadas en el pabellón de Würzburg, con un horario de 12:30 a 14:00 horas y de 19:30 a 21:00 horas.

Hasta el momento el ritmo de renovación de abonos es bueno, y en los quince días que lleva abierto el plazo han pasado por las oficinas cerca del 70% de los socios actuales, que seguirán acompañando un año más al club. De todos modos quienes no acudan en las próximas fechas podrán abonarse en el periodo de nuevos abonos, que se abrirá a continuación.

La campaña de abonos tiene el lema “Pon + Avenida en tu vida”, y el club ha querido ofrecer a sus aficionados más encuentros sin aumentar el coste de los abonos. Y es que las salmantinas jugarán un mínimo de veinte partidos entre Liga y Euroliga, mientras que el precio varía entre los 45 y los 120 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído